martes, 20 de octubre de 2009

Sexo con la hermana de un amigo

En el último año del colegio todos mis compañeros estaba desesperados por recuperar cualquier materia…. Pues lo único que tenia que recuperar era matemáticas y al ver el profesor que mi amigo y yo éramos demasiado "trancados" para esa materia nos puso a que le recuperáramos con unos murales para exponer en la feria del colegio. Entonces con mi amigo nos pusimos de acuerdo para hacer el trabajo en la casa de el un sábado.

Cuando llego el sábado pues se me olvido llegar temprano y llegue mas o menos 2 horas después de lo que habíamos pactado entonces cuando llegue a la casa de el, el ya no estaba y su hermana si me dijo que estaba comprando los materiales…. Que se demoraba hora y media que lo esperaba, no eran las 10 de la mañana cuando vi a la hermana de mi amigo en un baby doll rosado, ella tenia 18 años pero estaba rebuena al verla así me dieron ganas de pajearme y entre de una vez le pedí el baño para hacer lo que me pedía mi cuerpo. Entre al baño tan apresuradamente que no me fije en poner el seguro a la puerta y como después de 5 minutos ella entro sin tocar la puerta avisándome que no había papel que si necesitaba y cuando me vio cojiendome mi verga…… y me pregunto:

he que haces…

yo pues …………. Nada.

No…………. si te estas masturbando (ella ya tenia una bata), se puede saber a quien le dedicaste el pajazo…..

Pues es que te vi cuando abriste la puerta así que me excitaste…..

Yo te éxito?

No me dejo responder cuando se quito la bata y estaba totalmente desnuda y dijo:

Te estas excitando mas…… dime te éxito????????????

Claro eres muy bella…. Demasiado bella debes hacer muy feliz al hombre que te haga tuya.

Tu también me excitas me gusta ver tu verga……….. hasta me dan ganas de…….

Ahí se me acerco se agacho y empezó a mamarmela……. No había experimentado tal sensación duramos así como 15 minutos cuando estaba que me venia cuando me dijo:

Vamos a mi habitación ahí te demuestro como cabalgo

Eso me dejo totalmente ido pero me aguante.

Cuando íbamos camino a la habitación sonó el teléfono: era mi amigo diciendo que no había encontrado unos materiales y que se otra hora mas que fuera adelantado parte del trabajo ya tranquilos fuimos a la habitación empezamos a besarnos, ella termino de quitarme la ropa y me tiro a al cama y siguió chupando mi fierro y me vine ella me dijo que ahora era hora de hacerle en su coño y lo hice pues era mi primera vez pero ya estaba tan bien ilustrado que lo hice bien su clítoris estaba demasiado húmedo cuando le dije que era hora de hacer lo que se debía que era hora de penetrarla, cuando ella dijo que nada mas lo había hecho 2 veces con su novio que si no le importaba en mi mente paso que todavía estaba apenas pero no me atreví a decírselo, y fue ella empezó a abrir sus hermosas piernas para darme campo y me advirtió que le hiciera despacio ya que no quería que la lastimara y accedí, empecé muy despacio besándole el cuello mordiéndole las orejas ella empezó a gemir muy lentamente empezó a manosearme mi trasero eso me excitaba mas y empecé con mas intensidad a metérselo y sacárselo para escucharla mas y mas fuerte

Duramos agitando el bote mas de 45 minutos cuando ella pego un grito que retumbo en todo el barrio y me vine lo saque y termine masturbándome y bañándola en leche todo el cuerpo en todo el tiempo que llevo boliandomela no había visto tanta cantidad de leche que salía de mi pede ella se retorcía de placer que me hacia mas y mas loco de placer.

Ya terminado el agite y faltando ya 30 minutos para llegar mi amigo nos bañamos juntos y tuvimos otro encuentro pero ese si demasiado corto por razones ya dicha.

No acababa de ponernos la ropa cuando abrió la puerta mi amigo lleno de paquetes pero ya eran las 3 de la tarde y ya no ameritaba hacer el trabajo así que lo dejamos para otro día. Así paso, claro que cojí mas con ella pero la primera vez fue lo mejor se termino el encanto cuando ella termino embarazada (no se si fui yo o el novio) pero preferí que el respondiera…